Noticias de rumores y fichajes

Allegri podría tener su primer refuerzo

A falta de confirmación oficial por parte del club, el fichaje de Bakaye Traoré por parte de Milan está prácticamente cerrado, según ha confirmado el propio futbolista a la la radio francesa RMC.

Troaré, de 27 años, llegaría al Milan con la carta de libertad, ya que el próximo 30 de junio finaliza contrato con el Nancy, club en el que ha militado las últimas tres temporadas. El centrocampista malí es así la primera incorporación de la entidad rossonera de cara a la temporada que viene, en donde pretenderá, de nuevo, luchar por conseguir el Scudetto.

Las declaraciones que han recogido los diferentes medios sobre Traoré muestran la enorme satisfacción del jugador por fichar por un club como el italiano. «Estoy realmente orgulloso de firmar con uno de los conjuntos más importantes de todo el mundo», explicó Traoré en RMC. Dejó claro así que su acuerdo con el Milan esta prácticamente hecho:

Voy a firmar con el Milan. Sabía que esto iba a suceder y tengo el placer de anunciarlo ahora. Hasta el momento no podía decir nada porque el equipo estaba luchando por el titulo

Compartir

Comentarios