Noticias de rumores y fichajes

Almeida recomienda el fichaje de Coentrao por el Madrid

Hugo Almeida, que estuvo a punto de fichar por el Real Madrid durante el pasado mercado invernal, antes de firmar por el Besiktas, cree que Fabio Coentrao sería una buena incorporación para el equipo madridista. «Tiene cualidades muy buenas, fantásticas, y si fichara por el Real Madrid se convertiría en una pieza bastante importante«, ha confirmado desde la concentración de la selección de Portugal, que afrontará el próximo 4 de junio un partido frente a Noruega, clasificatorio para la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania.

«Sería una excelente contratación para el Madrid», ha apostillado Almeida, que cree que Coentrao es mejor lateral izquierdo que el madridista Marcelo. «A mí me gusta mucho Marcelo pero claro que pienso que Fabio es mejor (…) Para mí es el mejor lateral izquierdo del mundo«, ha agregado el delantero, que cree que cualquier futbolista se sentiría «halagado y feliz» siendo relacionado con el Real Madrid.

Veremos, en cualquier caso, si las palabras de Almeida sirven para acelerar la llegada de Coentrao a un Madrid en el que están muy interesados en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Compartir

Comentarios