Noticias de rumores y fichajes

Almería y Zaragoza perfilan dos nuevos fichajes

Al final ni Bojan ni Portillo. La opción que ha tomado el Almería para llenar el vacío dejado en la delantera almeriense por Álvaro Negredo ha sido mucho más modesta. El club andaluz ha optado por la contratación, según el diario Marca, del delantero internacional sueco Henok Goitom.

A pesar de no haber todavía confirmación oficial por parte del Almería en forma de comunicado, si que su presidente, Alfonso García Gabarrón, en declaraciones a Onda Regional de Murcia, ha confirmado la llegada a un acuerdo de su club con el murciano.

Goitom, de 24 años, llegará al Almería previo pago de 2 a 3 millones de euros. El sueco jugó el año pasado con el Valladolid en Primera, cedido por el Murcia, y marcó 10 goles en 29 partidos.

Por su parte el Zaragoza ya ha cerrado la cesión del que será su nuevo portero, Juan Pablo Carrizo, según apunta también el diario Marca y a falta de la confirmación oficial de ambos clubes. El argentino, enfrentado con la Lazio en su primer año en Europa, llegará a La Romareda en busca de una oportunidad y en calidad de cedido, con una opción de compra por parte de los maños que rondará alrededor de los 11 millones de euros.

La operación se negoció dentro del traspaso de Matuzalem al conjunto italiano que también se hará oficial en breve.

Compartir

Comentarios