Noticias de rumores y fichajes

Almunia, cedido al West Ham… ¡por un mes!

Extraño fichaje el que se ha anunciado en las últimas horas con el guardameta español Manuel Almunia de por medio. Y es que el cancerbero navarro, que pertenece al Arsenal desde 2004, se ha comprometido con el West Ham, de la Segunda División inglesa (The Championship) pero… ¡solamente por un mes! Un fichaje ‘express’ que ya ha sido anunciado vía web por ambas entidades.

A pesar de que nos encontramos fuera del plazo de fichajes (se cerró en agosto y no se reabrirá hasta el próximo mes de enero), la Federación inglesa de fútbol ha hecho una excepción permitiendo la inscripción de Almunia por parte del West Ham de forma temporal y debido a la lesión que se ha producido el arquero titular de los hammers, el internacional Robert Green.

En los últimos meses el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha perdido totalmente la confianza en Manuel Almunia, de 34 años, sin que se haya desvelado el motivo real de esa ruptura. De hecho, el preparador alsaciano ha dado la titularidad a Lukasz Fabiansk y después a Wojciech Szczesny hasta que éste último ha conseguido convencer con sus actuaciones y ganarse la titularidad.

Compartir

Comentarios