Noticias de rumores y fichajes

Alonso no se mueve del Liverpool

Al menos de momento, Xabi Alonso seguirá formando parte de la plantilla del Liverpool. Un representante del club inglés ha declarado a la agencia de noticias PA que el medio centro permanecerá en el equipo de Benítez. «Xabi está con nosotros en Singapur y se entrenará con el resto del equipo. Se lesionó antes del partido que jugamos en Tailandia y la gente puede decir lo que quiera sobre este tema«, ha sentenciado el portavoz.

Respecto a un posible acuerdo llegado entre Liverpool y Real Madrid por el traspaso del jugador por unos 35 millones de euros, ha sido muy claro. «No ha habido ningún acuerdo con nadie para su traspaso», ha afirmado el representante del club. Con estas declaraciones han querido desmentir lo publicado acerca de que Alonso no jugó por el posible cierre del traspaso.

De momento Pellegrini tendrá que hacerse a la idea de no contar con el internacional español, pero el técnico madridista ya tiene a su disposición al canterano Esteban Granero que ayer formalizó su vuelta al club.

Compartir

Comentarios