Noticias de rumores y fichajes

Altidore vuelve a ‘venderse’ al Real Madrid

Desde que la prensa publicara que el Real Madrid estaba interesado en Altidore, el delantero del New York Red Bulls no baja de la nube. El jugador desea dar el salto a Europa y no piensa desaprovechar la oportunidad que podría brindarle el Real Madrid.

Es por ello que en cuanto tiene oportunidad desvela su interés por el club blanco. Hace unos días, Altidore confirmó que «cuanto antes dé el salto, mejor. Antes quería esperar hasta los 21 años, para madurar como persona. Pero en lo futbolístico lo mejor es que aproveche el momento» y, ahora, vuelve a la carga con declaraciones para el blog que escribe para el New York Times.

«Mi compañero de selección, DaMarcus Beasley, me lo comentó por primera vez en el aeropuerto de Suráfrica. Sólo pude reir. Volví a escucharlo ya en EE UU. Ir a un equipo como el Real Madrid siempre me ha interesado, pero de momento sólo puedo sonreír a la espera de que se produzca algún movimiento«, ha confirmado Altidore que ha añadido: «Quiero dar el salto a Europa. Me encanta ese continente y el fútbol europeo, no es ningún secreto».

Compartir

Comentarios