Noticias de rumores y fichajes

Altintop podría salir en enero

El internacional turco empieza a planear un posible salida del Real Madrid en invierno ya que no se siente importante en el club. La entidad madridista, por su parte, no vería con malos ojos un traspaso.

Hamit Altintop en rueda de prensa Altintop descontento en Madrid, podría salir en enero (FOTO: Cordon Press)

La llegada de Hamit Altintop al Real Madrid no despertó demasiadas expectativas entre los aficionados. Se sabía que sería un jugador que complementaría una base titular. Que aportaría trabajo y sacrificio en los momentos más exigentes y que sería un suplente habitual. En otras palabras, un papel secundario.

Sin embargo, según publica el diario As, el jugador no lo ha entendido así. Y ya ha mostrado su malestar por contar con pocos minutos y por estar fuera de los planes de José Mourinho. El luso solo le ha utilizado 20 minutos durante toda la temporada y para Altintop su lesión ya no es una excusa para no jugar.

De este modo, el polivalente centrocampista turco querría marcharse en invierno. Algo a lo que directivos y entrenador no se oponen. Altintop llegó gratis y el Madrid podría hacer caja, entre 3 y 5 millones de euros. Aunque el futbolista prefiere una cesión, operación a la que se oponen desde club, que solo valorarían un traspaso.

El internacional ex del Bayern Múnich tiene en mente recalar en el Galatasaray de Turquía, liga en la que goza de una excelente imagen. Y es que si Hamit no empieza a sentirse un poco importante y a contar con más minutos, su futuro se aleja del Bernabéu y se aproxima a Estambul.

Compartir

Comentarios