Noticias de rumores y fichajes

Altintop: «Soy muy afortunado»

Hamit Altintip, flamante fichaje del Real Madrid, ha sido uno de los jugadores más buscados en los últimos días y, finalmente, ha sido hallado en Estambul, donde se encuentra desplazado para tratarse de unos problemas en la espalda. Su objetivo es intentar recuperarse a tiempo para el duelo entre Bélgica y Turquía del próximo 3 de junio en Bruselas valedero para la Eurocopa de 2012.

Allí, Altintop mostró su felicidad por la nueva etapa de blanco que en unas semanas comienza: «Estoy muy feliz, soy un afortunado», explicó, antes de recalcar que ahora su mente solamente está puesta en el mencionado partido internacional: «Todo el mundo sabe que jugar en el Real Madrid era mi mayor objetivo. En vacaciones trabajaré duro para llegar lo mejor posible a la pretemporada. Voy a hacer todo lo posible para triunfar allí. Pero ahora quiero centrarme en el partido contra Bélgica».

En cuanto a su lesión de espalda, Altintop comentó: «La lesión que tengo no es pequeña y por este motivo he llegado antes a la concentración de la selección turca, para trabajar e intentar recuperarme para el partido contra Bélgica». Cabe recordar que la presentación oficial en sociedad de Altintop como nuevo futbolista del Real Madrid se producirá durante la primera semana de junio.

Compartir

Comentarios