Noticias de rumores y fichajes

Altintop también figura en la ‘lista de Mou’

Según confirma el diario As, el Real Madrid negociará con el Bayern de Múnich la contratación de Hamit Altintop, de 28 años, cuyo contrato con los bávaros expira el próximo 30 de junio. Tal situación convierte al centrocampista, nacido en Alemania pero de origen turco (de hecho forma parte del combinado nacional de Turquía), en un objetivo especialmente apetecible que, además, encajaría a la perfección en los planes de futuro de José Mourinho.

De hecho, habría sido el técnico portugués, siempre según la mencionada publicación, quién habría aconsejado el fichaje de un jugador corpulento y hábil, capaz de desempeñarse con habilidad por la banda derecha. En la medular del equipo madridista podría encontrarse con el centrocampista del Borussia Dortmund, Nuri Sahin, que podría aterrizar próximamente en el Real Madrid, y en ataque con José Callejón, cuya incorporación al club blanco ya estaría hecha por unos 5 millones de euros.

El club merengue, además, también estaría interesado en la contratación de un central y un lateral zurdo. El verano, por tanto, se antoja movidito en la Casa Blanca.

Compartir

Comentarios