Noticias de rumores y fichajes

Álvarez cree que fue Champions la que le sentenció

Tras ser cesado el domingo por la junta directiva del Sevilla, Antonio Álvarez ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación para expresar su opinión respecto a esta decisión. El ahora ex técnico del conjunto hispalense fue despedido tras perder su equipo frente al recién ascendido Hércules y Gregorio Manzano será quien a partir de ahora se encargue de devolver al Sevilla a lo más alto tanto en juego como en resultados.

Pese a lo «precipitada» que cree que ha sido decisión, Álvarez ha declarado no guardarle rencor alguno al Sevilla y ha reconocido que su cargo quedó sentenciado ya desde el inicio al quedar eliminado el Sevilla en la fase previa de la Liga de Campeones ante el Sporting de Braga y que los otros resultados posteriores «no favorables» terminaron por echarlo a la calle. «Desgraciadamente, esta temporada no ha comenzado como todos hubiésemos deseado y por eso he sido destituido», ha resumido el ex entrenador del conjunto del Nervión.

En esta línea, el ex técnico del Sevilla ha entonado el mea culpa y ha reconocido sentirse «responsable» por el mal inicio del equipo, dado que siempre ha obrado con total libertad, por lo que cree que la decisión no ha sido «injusta». No obstante, Álvarez se ha mostrado también «orgulloso» de su trabajo, especialmente por el final de la temporada pasada donde consiguió para su equipo la Copa del Rey y una plaza Champions.

Antonio Álvarez no ha querido hablar por último, de planes concretos de futuro, si bien ha reconocido que quiere seguir después de esto vinculado al mundo del futbol, aunque eso sí, ha admitido que quizás no como primer entrenador al ser éste «un mundo muy intenso». Veremos que decide a partir de ahora.

Compartir

Comentarios