Noticias de rumores y fichajes

Álvaro Morata, entre el Arsenal y el Inter de Milán

Álvaro Morata es uno de los grandes objetivos del Arsenal para la próxima temporada. Sin embargo, a los londinenses les ha salido un duro competidor: el Inter de Milán, un club que pretende llevar a cabo una renovación de su plantilla en verano para volver a situarse entre los grandes del fútbol europeo.

El delantero centro del Real Madrid se ha convertido en uno de los deseos de Erick Thohir, que viajará a la capital de España para tratar con Florentino Pérez el futuro del canterano merengue. Según La Gazzetta Dello Sport, Morata es objetivo prioritario del conjunto neroazurro y por ello estarían dispuestos a abonar 22 millones de euros.

Dicha cifra sería ligeramente superior a los 20 millones de euros que ofrecería el Arsenal inicialmente, y el Real Madrid incluiría una opción de recompra por valor de aproximadamente 25 millones de euros. De esta forma, el cuadro blanco tendría la posibilidad de recuperarle en el futuro.

Por su parte, al jugador le agrada más la posibilidad de poner rumbo a la Premier League, si bien tendría más opciones de ser titular en la Serie A.

Compartir

Comentarios