Noticias de rumores y fichajes

Álvaro Morata se acerca a la Juventus

El futuro de Álvaro Morata parece estar cerca de solucionarse. Tras meses de especulaciones en los que el canterano merengue fue vinculado entre otros, con Nápoles, Wolfsburgo, Arsenal y Juventus de Turín, las últimas informaciones apuntan a que finalmente fichará por este último y cumplirá su deseo de ponerse a las órdenes de Antonio Conte en el vigente campeón de la Serie A.

De hecho, el agente del jugador, Juanma López, ha sido quién ha confirmado que «Morata está más cerca de la Juventus» a la salida de una reunión que ha mantenido en el Santiago Bernabéu con los dirigentes del Real Madrid. El atacante de 21 años tiene decidido abandonar el club traspasado y no como cedido, siendo su destino preferido la Vecchia Signora.

Sin embargo, aún hay discrepancias en torno a la cantidad económica que desembolsará el conjunto italiano, quién ha subido su oferta a 15 millones de euros, una cifra aún alejada de los cerca de 30 millones de euros que solicita el cuadro de la capital de España. En todo caso, el Real Madrid se reservará una opción de recompra a ejecutar en los primeros años de Morata como bianconero.

 

 

Compartir

Comentarios