Noticias de rumores y fichajes

Álvaro Morata se acerca al AC Milan

El futuro de Álvaro Morata podría encontrarse de nuevo en Italia, concretamente en las filas del AC Milan, club que está dispuesto a hacer todo lo posible para que el canterano merengue vista la camiseta rossonera a partir de la próxima temporada. El internacional español podría convertirse así en uno de los pilares del nuevo proyecto que preparan los nuevos propietarios del club transalpino, proyecto que estará pensado para que el conjunto de San Siro logre volver a pelear por el título de la Serie A y por las posiciones de acceso a la Liga de Campeones.

Según informa el diario Marcael AC Milan contacto hace varias semanas con el entorno del futbolista y las bases de la operación ya estarían fijadas. El jugador vería con buenos ojos la posibilidad de fichar por el AC Milan mientras que el Real Madrid no le dejaría salir por una cifra inferior a los 60 millones de euros.

El club italiano sería el mejor situado para hacerse con sus servicios por delante del Manchester United o el Chelsea, otros de sus pretendientes, ya que el delantero prefiere llegar a un club en el que pueda ser titular indiscutible, algo que le será más complicado de lograr en los dos conjuntos ingleses. En la presente temporada Morata acumula un total de 19 goles en 42 encuentros disputados.

 

Compartir

Comentarios