Noticias de rumores y fichajes

Álvaro Negredo, ¿relevo de Lewandowski?

Según confirma el diario Marca, el Borussia Dortmund podría ofrecer 18 millones de euros al Sevilla para hacerse con los servicios de Álvaro Negredo. Una cantidad económica que supera en tres millones a la que pagó el conjunto andaluz en 2009 y que permitiría sanear las arcas del Sevilla. Por todo ello, el presidente del club hispalense, José María del Nido, podría acabar dando el visto bueno al traspaso de un futbolista que, en Dortmund, se convertiría en el relevo de Robert Lewandowski.

El delantero polaco, que figuraría en la agenda de Pep Guardiola para el Bayern de Múnich, acaba contrato en 2014 y el Borussia Dortmund, consciente de que el jugador no tiene previsto renovar, se vería en la obligación de venderle este año si no quiere perderle a coste cero al siguiente. Encontrarle un relevo no será fácil, dada su calidad, aunque, según parece, el técnico del club alemán, Jurgen Klopp, confiaría en las prestaciones de Negredo.

Un futbolista que en el Signal Iduna Park percibiría tres millones de euros limpios por temporada y que podría experimentar las mieles de un campeonato que nada tiene que ver con la Liga española. Predisposición por parte del futbolista existe y sólo cabe recordar que éste, sobre su estancia en Sevilla, ya señaló, el pasado mes de enero para Sky Sports: «Hay ciclos que se acaban«. En aquella ocasión, Negredo hizo alusión a la Premier League, donde podría tener ‘novias’ como el Everton o el Tottenham. Ahora, la Bundesliga se le presenta como otra oportunidad.

Compartir

Comentarios