Noticias de rumores y fichajes

Álvaro Negredo y Roberto Soldado llaman la atención del Inter

Álvaro Negredo y Roberto Soldado han finalizado su primer año en la Premier League con una sensación no demasiado positiva. Ninguno de ellos ha podido rendir al nivel esperado, sobretodo el ariete valenciano, por lo que sus respectivos clubes que les buscarán una salida.

El Tottenham abonó el pasado verano 30 millones de euros al Valencia para hacerse con los servicios de Roberto Soldado. El delantero tan solo ha podido anotar 11 goles con los Spurs y perdió la titularidad de la que gozó al inicio de curso en beneficio de Emmanuel Adebayor.

Por su parte, Álvaro Negredo, campeón de la Premier con el Manchester City, comenzó la campaña a un buen nivel, lo que le permitió alcanzar los 23 goles. Sin embargo, en el pasado de enero comenzó con una sequía goleadora que aún no ha terminado y que le llevó a ser relegado al banquillo por Manuel Pellegrini.

Según el Corriere dello Sport, el Inter de Milán pretende aprovecharse de la situación de ambos para lograr su incorporación y por ello ya ha iniciado los contactos. En el caso del futbolista madrileño, se especula con que podría cambiar el Etihad Stadium por el Giuseppe Meazza mediante una cesión con opción de compra (15 millones de euros).

Compartir

Comentarios