Noticias de rumores y fichajes

Álvaro Pereira, entre la Juventus y el Nápoles

Álvaro Pereira, futbolista uruguayo del Oporto, es uno delos principales objetivos de varios conjuntos importantes de Europa,especialmente ante la ausencia de carrileros zurdos de calidad en el mercadoactual. Con todo, según informa el portal Tutto Mercato,la lucha por sus servicios estaría hoy por hoy entre la Juventus y el Nápoles.

Lo cierto es que Álvaro Pereira, quién tiene aún contratocon los portugueses hasta junio de 2016, podría marcharse a la SerieA italiana, una liga que nunca ha ocultado cuánto le gusta y a la que yaestuvo cerca de pasar en el pasado, cuando la misma vecchia signora sehabía interesado en su fichaje.

El futbolista de 26 años de edad, que fue tasado enuna cifra cercana a los 18 millones de euros por los directivos del Oporto,tendría que mostrarse decidido a salir del club para facilitar su traspaso aalguno de los clubes interesados, entre los que está la Juventus que la próximatemporada disputará la Champions League.

Sin embargo, todo hace indicar que las negociaciones entrelos clubes, que por el momento se resumen en reuniones informales entre lositalianos y los agentes del futbolista, se estirarán hasta finales de esteverano, cuando el Oporto vea la conveniencia, o no, de traspasarlo.

Compartir

Comentarios