Noticias de rumores y fichajes

Álvaro Vadillo, seguido por el Manchester United

Jesús Vadillo, padre del joven futbolista del Real Betis, ha confirmado el interés del conjunto inglés en hacerse con sus servicios.

Álvaro Vadillo, durante un partido del Betis (FOTO: Cordon Press) Álvaro Vadillo, durante un partido del Betis (FOTO: Cordon Press)

Según informaciones publicadas en el Diario de Sevilla,  el Manchester United sigue las evoluciones del atacante del Real Betis, Álvaro Vadillo, aunque no ha existido una oferta en firme por el momento.

El padre del futbolista, Jesus Vadillo, aseguró al citado medio que su hijo no abandonará el Betis en el mercado invernal, ya que “su deseo es triunfar en el Betis”, al mismo tiempo que confesaba que la Liga BBVA aún le queda grande: “El niño no está para jugar en Primera ahora mismo, pero también hay que ponerse en su lugar. Es complicado asimilar todo lo que le ha ocurrido, ya que con 17 años se vio jugando ante el Madrid. Verse relegado, aunque el motivo haya sido su lesión, y empezar de cero es difícil. Él lo ha pasado mal este tiempo atrás, pero entre todos lo hemos sacado de la oscuridad y, a día de hoy, está perfecto”.

Sobre el presunto interés del Manchester United, su padre manifestó que aunque no existe ninguna oferta, sí ha habido ojeadores viéndole y no descarta una salida al conjunto inglés en el futuro: “Ofertas en firme no tenemos, pero con la selección sí hubo un ojeador del Manchester United viéndolo. ¿Irse a la Premier? Pregúntale a cualquier jugador si le llega una buena oferta“.

Por el momento Vadillo, que es seguido por grandes clubes europeos se encuentra ejercitándose con el filial a la espera de una nueva oportunidad en el conjunto dirigido por Pepe Mel.

Compartir

Comentarios