Noticias de rumores y fichajes

Álvaro Vázquez y Dídac Vilà, seguidos por el Benfica

El Benfica es un habitual ojeador del mercado español, especialmente de jóvenes jugadores con mucho presente y más futuro y desde luego que el resultado ha sido muy bueno. Por ello este verano parece que está decidido a repetir la fórmula del éxito, tal y como asegura la prensa portuguesa, que señala que están tras los pasos de Álvaro Vázquez y Dídac Vilá, ambos canteranos del Espanyol, aunque el lateral pertence al Milan.

Según el diario Record, el conjunto lisboeta estaría preparando una oferta de tres millones de euros por el delantero catalán. A priori parece una cantidad escasa, lejos de las pretensiones del cuadro blanquiazul, que le pusieron una cláusula de rescisión de ocho millones. Pero no sería descabellado que se plantearan aceptarla, ya que termina contrato dentro de un año y entonces podría marcharse gratis.

Por otro lado está el interés del Benfica en Dídac Vilá. Otra de las perlas de la cantera del Espanyol que fue fichado por el Milan hace año y medio. El vicepresidente del conjunto italiano, Adriano Galliani, habría asegurado al diario O Jogo que el Benfica está interesado, pero que no lo volverán a ceder y si lo quieren tendrán que pagar por él.

Compartir

Comentarios