Noticias de rumores y fichajes

Álvaro Vázquez, en la agenda del Sevilla

Según confirma el diario Marca, el Sevilla está interesado en la contratación del espanyolista Álvaro Vázquez para paliar su falta de gol. El joven canterano del Espanyol (que, en cualquier caso, sólo ha marcado un tanto en Liga en lo que llevamos de temporada) es uno de los delanteros con mayor proyección del momento y su precio sería especialmente asequible.

Según señala la mencionada publicación, el club blanquiazul daría luz verde al traspaso por unos tres millones de euros, cifra que podría ser asumida, con comodidad, por el Sevilla, pese a no encontrarse en una situación económica boyante. Tampoco lo está el Espanyol, un club vendedor por antonomasia que podría despojarse, este invierno, de uno de sus futbolistas más prometedores.

Si la operación se llevara a cabo, por cierto, el traspaso de Álvaro al Sevilla podría cerrarse durante la primera semana de enero, puesto que, el técnico hispalense, Marcelino García Toral, querría tener a Álvaro a sus órdenes con la mayor brevedad posible.

Compartir

Comentarios