Noticias de rumores y fichajes

Álvaro Vázquez interesa al Atlético

Según ha publicado Mundo Deportivo, el joven delantero del Espanyol, Álvaro Vázquez, se encuentra en la órbita del Atlético de Madrid para complementar la delantera. Su fichaje iría destinado a ser una alternativa a Falcao y Adrián, y darle descanso a estos de forma más habitual ante la carga de minutos que pueden tener por temporada.

El representante del futbolista conoce el interés del Atlético, y al encontrarse paradas las conversaciones para ampliar y mejorar su contrato podría abandonar la entidad catalana.

Pese al interés del Espanyol por renovarle, desde el club no se vería con malos ojos su marcha por una cantidad de entre 4 y 5 millones de euros, ya que son conscientes de que sería complicado que algún club pagase los 10 millones de euros establecidos en su cláusula de rescisión.

El Atlético de Madrid tendrá como rival al Sevilla, que es uno de los clubes que más interés han mostrado por fichar al joven delantero de 22 años.

Formado en las categorías inferiores del Espanyol, Álvaro Vázquez, debutó en Primera División en 2009, y encaja perfectamente en lo que busca el Atlético, ya que es un futbolista, joven, con proyección y margen de mejora, y que no es necesaria una gran inversión.

Compartir

Comentarios