Noticias de rumores y fichajes

Alves, «al 99’9%» jugador del PSG

Desde hace dos veranos que se lleva hablando de la posibilidad de que Dani Alves fiche por el Paris Saint-Germain, y ayer el rumor adquirió mucho más cuerpo debido a las palabras de Jérôme Touboul, periodista del diario L’Équipe, acerca del futuro del defensa azulgrana, dando por prácticamente hecho el fichaje del futbolista brasileño por el club galo.

Fue en una entrevista para el programa deportivo francés 20h Foot donde Touboul dijo textualmente que «hay un 99’9% de posibilidades de que Daniel Alves fiche por el PSG», sin explicar, no obstante, los condicionantes que determinarán si el jugador acaba o no fichando por el nuevamente campeón esta temporada de la Ligue 1.

Por lo pronto, el propio futbolista alimentó aún más esta posibilidad ayer, declarando que «creo mucho en la energía, vivo de esta energía, y si empiezas a generar energía negativa, las cosas no fluyen (…) si esta energía no cambia, seguro [el fichaje por otro equipo], porque desgasta». Recordemos que el pasado mes de noviembre el lateral culé ya advirtió que «no me voy a retirar en el FC Barcelona».

Esta temporada, Dani Alves ha disputado 40 partidos oficiales con el FC Barcelona, consiguiendo 4 goles y 6 asistencias.

Compartir

Comentarios