Noticias de rumores y fichajes

Alves y Carvalho, ¿fichajes del Barça?

Al interés por todos conocido del Barça por Henry se podría sumar, ahora, el de Daniel Alves y Ricardo Carvalho. El primero de ellos juega a un gran nivel en el Sevilla, tal y como lo demostró ayer en el final de la Copa de la UEFA entre Middlesbrough y el cuadro andaluz, y su fichaje por el Barcelona no parece nada descabellado.

Con la cesión de Saviola, Del Nido y Laporta apalabraron una opción preferencial por el brasileño en favor del Barcelona. De manera que, si el club sevillano recibe una oferta por el jugador, los azulgranas podrán igualar o superar la oferta para llevar al jugador al Camp Nou.

A la llegada de Alves para ocupar el lateral derecho, el Barcelona podría sumar el fichaje de Carvalho para que éste acompañe a Puyol en el centro de la zaga. El central portugués no está a gusto en el Chelsea y quiere cambiar de aires cuanto antes. El representante del jugador podría haber empezado, ya, a mover los hilos y habría ofrecido a Carvalho a Barça y Real Madrid. El principal problema reside en el precio del jugador aunque si al Barça se le escapa Henry, la entidad azulgrana podría lanzarse a gestionar el fichaje.

Compartir

Comentarios