Noticias de rumores y fichajes

Alves da luz verde al fichaje de Robinho

El defensa brasileño del Barcelona ha reconocido que le gustaría compartir vestuario con su compatriota Robinho.

El fichaje de Robinho gusta a su compatriota Alves El fichaje de Robinho gusta a su compatriota Alves (FOTO: Getty Images)

Alves asegura que el fichaje del extremo carioca supondría una gran incorporación para el Barça, que vería reforzado considerablemente su poder ofensivo por la banda izquierda de cara a una temporada larga y llena de títulos por los que luchar.

«Robinho es un gran jugador y una magnífica persona. Es un futbolista que nos aportaría muchas cosas diferentes y buenísimas. Si es posible que venga, bienvenido sea«, expresó Alves en rueda de prensa.

Al jugador del Machester City, que atraviesa una lesión de tobillo desde agosto, le seduce la idea de recalar en el Camp Nou en el mercado de invierno, según informó el diario británico The Sun. Ante el alto rendimiento que está dando el que en principio iba a ser su sustituto, el galés Craig Bellamy, Robinho no tiene garantizada la titularidad en el once de Mark Hughes. Por esta razón, el que fuera jugador del Madrid, que vendría cedido desde enero hasta final de temporada y con la posibilidad de opción de compra, ve el interés del equipo azulgrana como una gran oportunidad para recuperar su mejor nivel y poder hacerse un hueco en la convocatoria de Brasil de cara al Mundial de Sudáfrica. Si finalmente Robinho vistiese de azulgrana, competiría en un vestuario tan exigente como el del Barcelona y contra grandes equipos españoles y europeos, ya que podría disputar la Champions League.

Compartir

Comentarios