Noticias de rumores y fichajes

Alves duda entre renovar o marcharse del Barça

En un año en el que, recordemos, el FC Barcelona no va a poder fichar a ningún jugador, resultará clave para la entidad azulgrana asegurar la continuidad de la mayoría de sus jugadores, siendo el caso más sensible de todos el de Dani Alves, dado que su contrato termina este mes de junio y el pasado verano se rumoreó que el club catalán había intentando infructuosamente venderlo para ganar algo de dinero con su traspaso. Eso sí, la representante del jugador brasileño, Dinorah Santa Ana, no ha dado por sentado que su cliente vaya a cambiar de aires la próxima temporada.

Así, la agente del veterano lateral derecho, quien cumplirá 32 años de edad en mayo, explicó que «Dani no se plantea si quiere seguir o irse, está abierto a las dos cosas», dejando un recadito al conjunto culé respecto a que son conscientes de que tienen la sartén por el mango: «no pensamos que tenga que quedarse o marcharse por el hecho de que el Barça no pueda fichar hasta el próximo mes de enero, eso es el Barça el que tiene que verlo». Y concluye que «si hay una oferta, dos o tres habrá que sentarse, valorarlas y decidir».

Recordemos que en los últimos meses el futbolista ha sonado como futurible de equipos de la Premier League del nivel del Manchester United, el Arsenal, el Chelsea, el Liverpool, y el Manchester City, así como, fuera de Inglaterra, la Juventus.

Esta temporada, Alves ha disputado 20 partidos oficiales con el FC Barcelona, consiguiendo además cuatro asistencias.

Compartir

Comentarios