Noticias de rumores y fichajes

Alves: «Neymar mejoraría mucho en el Barcelona»

A nadie se le escapa la admiración que Dani Alves profesa hacia su compañero de selección, Neymar. El lateral derecho azulgrana le ha brindado elogios en más de una ocasión y no ha ocultado que le gustaría compartir vestuario con la joven estrella del Santos, también, en el Barcelona. «Si de mí dependiera, Neymar ya estaría aquí. Tengo una debilidad con él. Soy su amigo y quisiera tenerlo a mi lado», señaló Alves el pasado mes de septiembre. Y, ahora, ha vuelto a repetir discurso.

«En el Barcelona, Neymar mejoraría mucho. Por su perfil encajaría perfectamente«, ha revelado Alves para la cadena Sport TV. Y ha apuntado:

Espero que vaya a Europa, por el bien de la seleçao y el suyo propio. Brasil se le que quedado pequeño. En Europa se aprenden cosas que no se aprenden en Brasil. Él es un gran jugador, pero allí mejorará y los contrarios le respetarán más

Ciertamente el destino de Neymar parece encontrarse en Europa aunque falta por definir, todavía, cuándo se producirá su desembarco. Desde hace tiempo se especula con que completará su aventura europea en el Barcelona y con que el club azulgrana podría tenerle ya atado para 2014, con la posibilidad de adelantar su llegada a 2013.

Compartir

Comentarios