Noticias de rumores y fichajes

Alves no va a «regalar nada»

Dentro de la fantástica temporada que está realizando el FC Barcelona solo hay un pequeño lunar, que es el asunto de la renovación de Dani Alves, una renovación que no llega, que de hecho ni siquiera avanza y que quizá se está empezando a prolongar en demasía. Al propio Alves incluso le agobia el tema: «Yo tampoco me quiero ir. Me gustaría dejarlo aparcado ahí, siempre se habla de lo mismo y quiero centrarme en mi trabajo, en mi día a día», ha dicho.

Sin embargo, Alves ha dejado uno de los titulares del día al asegurar que no piensa «regalar» nada de lo que él cree que se merece: «Durante toda mi trayectoria nadie me ha regalado nada y yo no voy a regalar nada. Voy a defender mis intereses a ver si llegamos a un acuerdo y, sino, no pasa nada, no me arrepiento de mis decisiones, voy a disfrutar el tiempo que tenga en este equipo y el plazo lo pondrá el club», avisó.

Paralelamente, el lateral brasileño también quiso tranquilizar a la afición azulgrana advirtiendo que, pase lo que pase, seguirá trabajando por el bien colectivo: «No va a bajar mi rendimiento porque no haya renovado, ni muchos menos. Voy a seguir igual de profesional. Independientemente de lo que suceda estaré trabajando como el que más», reflexionó en la sala de prensa.

Compartir

Comentarios