Noticias de rumores y fichajes

Alves sabe que será difícil encontrar un club tan grande

La pugna entre el FC Barcelona y Dani Alves para renovar el contrato del lateral brasileño, que expira en junio de 2012, sigue su curso, ahora con una aparición del jugador en la televisión oficial del club catalán, Barça TV, asegurando que su prioridad es continuar vistiendo la camiseta azulgrana, si bien piensa seguir reclamando una aumento salarial acorde con su rendimiento sobre el terreno de juego.

Y es que nadie mejor que el propio Alves sabe que, a pesar de tener ofertas de entidades tan importantes como puedan ser el Chelsea o el Manchester City, actualmente el equipo que marca la pauta a seguir en el fútbol continental es el FC Barcelona: «Encontrar un club tan grande y con unos jugadores así, va a ser muy difícil de igualar», reconoció el ex jugador del Sevilla.

«Estoy viviendo cosas inéditas aquí y el club ya está en mi corazón», prosiguió Alves en sus palabras a la televisión del Barça, agregando que: «Lucharé con todas mis fuerzas para quedarme aquí, porque es mi sueño». Sin embargo, todo apunta a que, para desbloquear la situación, Sandro Rosell va a tener que rascarse el bolsillo y contentar económicamente al internacional canarinho.

Compartir

Comentarios