Noticias de rumores y fichajes

Alves se ‘vende’ al Chelsea y presiona a Del Nido

Los días de Daniel Alves en el Sánchez Pizjuán parecen estar más que contados, especialmente, después de las declaraciones ofrecidas por el jugador para SporTV.

«Siempre dije que quería salir del Sevilla por la puerta grande, y la situación actual, después de la gran temporada realizada, es la puerta más grande que puede haber, y si llega una oferta… no es que me quiera ir, pero las oportunidades hay que aprovecharlas», ha revelado Alves en una más que clara declaración de intenciones.

El brasileño ha apuntado: «Me gustaría que si llegase una oferta el club la valorase, por supuesto, y me gustaría salir de aquí teniendo al presidente a mi lado en una rueda de prensa aunque mi pensamiento ahora mismo es jugar la Champions y las Supercopas aquí, es el club en el que estoy».

Con estas palabras, Alves deja entrever que quiere cambiar de aires y al hablar de «oferta» parece referirse claramente al Chelsea, club que no deja de apretar para ficharle. Pese a que con estas declaraciones, el jugador pretende presionar a Del Nido, el presidente sevillista no dejará escapar a Alves si el club inglés no llega hasta los 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios