Noticias de rumores y fichajes

Alves sigue soñando con el Barcelona

Daniel Alves nunca ha ocultado su predisposición por jugar en el Barcelona y, ahora, que se acerca el final de la temporada, sus deseos por recalar en la entidad azulgrana parecen haberse acrecentado aún más. Son muchos los clubes que le siguen la pista pero el preferido de Alves sería el Barcelona.

El club catalán, por su parte, vería con buenos ojos el aterrizaje de Alves en el Camp Nou para reforzar la zaga aunque José María Del Nido, presidente del Sevilla, no le dejaría marchar por menos de 20 millones de euros, cifra que se escaparía a las pretensiones económicas azulgranas.

Precisamente, sobre el precio de Alves, ha querido manifestarse Domingo Fernández, uno de los integrantes de la empresa que representa al lateral (Promosport Barcelona), que ha justificado el coste del brasileño alabando su calidad. "Creo que a fecha de hoy es un jugador que puede encajar en cualquier equipo del mundo", ha confirmado Domingo Fernández en una entrevista concedida para COM Ràdio.

El miembro de Promosport ha querido apuntar que "sí que hay clubs que no quieren hacer un esfuerzo extra para fichar a un lateral; pero por su participación y rendimiento no se puede equiparar con otros como para descartar su fichaje pues ya ha sido determinante en varios partidos esta temporada".

Compartir

Comentarios