Noticias de rumores y fichajes

Amauri al Milan, una opción factible

El verano pasado, el delantero italo-brasileño Amauri Carvalho tomó una complicada decisión al optar por quedarse en la Juventus en lugar de aceptar alguna de las ofertas que tenía para abandonar Turín e incluso la Serie A (por ejemplo una procedente del fútbol turco). Pensó que con la llegada de Antonio Conte podría comenzar desde cero y ganarse un sitio en las alineaciones. Pero se equivocó.

Conte no ha contado con sus servicios, al igual que tampoco sus últimos entrenadores, como lo demuestra el hecho de que la pasada temporada, a mediados de curso, la Juve decidiera cederle al Parma. Pero, ahora sí, Amauri tiene decidido que cambiará de equipo en cuanto se reabra el plazo de fichajes. Además, su contrato finaliza en 2012, por lo que la Juve no pondrá muchas pegas a su marcha pues las opciones de hacer caja son escasas.

Hasta el momento, se había hablado del PSG como su mejor opción, pero en las últimas horas está ganando enteros la posibilidad de irse a otro grande de Italia como es el Milan. Existe el riesgo de que Antonio Cassano sea transferido en enero, y ante esa posibilidad el Diavolo querría tener un plan B preparado. Además, el gran valedor de su fichaje sería el propio entrenador rossonero, Massimiliano Allegri, lo cual siempre es el mejor aval.

Compartir

Comentarios