Noticias de rumores y fichajes

Amauri podría volver al Parma

El ocaso de la carrera de Amauri Carvalho está siendo más duro de lo que hacían pensar sus buenos años como jugador del Chievo Verona y del Palermo. Ahora el italo-brasileño no fue renovado por la Fiorentina y se encuentra como agente libre en el mercado de fichajes.

A su rescate podría llegar el Parma, su ex equipo, que podría ofrecerle un contrato de dos temporadas para sacarlo del paro. Según el Corriere dello Sport, el club emiliano y el delantero se reunirán mañana para decidir los términos del acuerdo que unirá a ambas partes.

Amauri tuvo sus años dorados en el gran Chievo Verona de principios de la década pasada y eso le permitió fichar por el Palermo, que apostó fuerte por él pagando 8’5 millones de euros. Su rendimiento en el equipo siciliano fue lo suficientemente bueno para llamar la atención de la Vecchia Signora.

La Juve desembolsó 22,8 millones por su traspaso, donde completó un gran primer año. Pero fue perdiendo protagonismo hasta convertirse en un jugador de segunda y tercera fila. En 13 partidos en la Fiorentina desde enero sólo consiguió un tanto.

Compartir

Comentarios