Noticias de rumores y fichajes

Amauri se irá y baraja la Liga francesa

El pasado verano el delantero italo-brasileño Amauri tuvo la oportunidad de salir de la Juventus rumbo a Turquía o al Olympique de Marsella. La Juve ya le había cedido a media temporada al Parma, en claro síntoma de que no contaban demasiado con sus servicios. Pero la llegada de Antonio Conte al banquillo hizo pensar al atacante que tal vez podría ganarse un hueco en las alineaciones.

Pero los planes no han salido como esperaba. La dura competencia que hay en el ataque de la vecchia signora (con Matri, Quagliarella, Vucinic…) ha relegado a Amauri a un rol muy secundario dentro de la plantilla que ya no está dispuesto a soportar. Y su agente, Giampiero Pocetta, ya ha comenzado a buscarle una salida: «¿El traslado a Francia? Sin duda es una posibilidad. Vamos a escuchar y considerar todas las ofertas que recibamos», dijo en palabras a footmercato.fr.

Sea para recalar en Francia, sea para jugar en otro país, lo que dejó claro Amauri en unas recientes declaraciones públicas es que no seguirá en su actual equipo: «Pensaba que iba a encontrar un poco de espacio en el equipo, pero no ha sido el caso. Desde luego, dejaré la Juventus y la situación se tornará mucho más clara en las próximas seis semanas«, destacó el atacante.

Compartir

Comentarios