Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti acuerda su continuidad hasta 2017

Según ha publicado el diario Marca, el Real Madrid y Carlo Ancelotti han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del técnico italiano hasta junio de 2017, añadiendo así un año más de vinculación a su actual contrato. Dicho acuerdo sería anunciado tras el Mundial de clubes que el conjunto blanco, como campeón de la pasada edición de la Liga de Campeones, disputará en Marruecos desde el 16 de diciembre.

«El acuerdo es total. Sólo ha hecho falta un par de conversaciones entre el presidente Florentino Pérez y el entrenador para llegar a un total entendimiento entre ambas partes», explica el citado diario. De esta forma se confirman las palabras del preparador transalpino en las que aseguraba que tenía la intención de renovar lo antes posible: «Tengo contrato hasta 2016. No sé si voy a renovar pronto pero me gustaría. Oficialmente no me han ofrecido nada pero al final lo vamos a hacer», dijo el italiano en una entrevista en Radio Nacional de España.

Así pues, el Real Madrid tendría atado por al menos dos temporadas más a un Carlo Ancelotti que cogió las riendas del equipo en verano de 2013 en sustitución del portugués Jose Mourinho.

Compartir

Comentarios