Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti admite querer dirigir a la Roma… pero no ahora

El futuro de Carlo Ancelotti en el banquillo del Chelsea sigue siendo puesto muy en duda por los medios de comunicación británicos, que no tienen claro que Roman Abramovich vaya a mantener al italiano en su cargo si finalmente los blues no ganan ningún título esta temporada, a pesar de que algunos jugadores como John Terry han mostrado públicamente su apoyo a Carletto.

Últimamente se ha estado hablando incluso de que la campaña que viene Ancelotti podría regresar a la Serie A, concretamente a la Roma, un equipo muy especial para el entrenador de Reggiolo pues fue en el que más tiempo militó durante su etapa como jugador. Una rumorología que, lógicamente, se disparó cuando Claudio Ranieri dimitió como máximo responsable del conjunto de la capital italiana.

Ahora, Ancelotti ha realizado unas declaraciones donde, si pretendía calmar las habladurías, no lo ha conseguido: «Mi sueño es entrenar a la Roma, lo he dicho varias veces. Fue mi primer equipo como jugador», dijo el italiano, tratando de matizar después sus manifestaciones: «Pero de momento no pienso en ello. Quiero disfrutar lo máximo posible de estar entrenando en Inglaterra. Tengo un año más de contrato y me gustaría quedarme».

Compartir

Comentarios