Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti apuesta por la continuidad de Di María

Ángel Di María entra en los planes de Carlo Ancelotti para la próxima temporada. El técnico italiano siempre ha confiado en él y el centrocampista ha respondido a ese cariño con exhibiciones de fútbol como la que realizó ante el Barça en el Clásico, aunque no valiera para sumar puntos. Sin embargo, la continuidad de Di María en el Real Madrid no está ni mucho menos garantizada, ya que el club tiene otras intenciones.

La directiva del Madrid sentenció al Fideo después de su feo gesto al Bernabéu (el famoso «tocamiento») y, aunque Carletto ha domado este asunto con maestría, el nombre del futbolista volverá a estar entre los candidatos a abandonar el equipo a final de temporada. Y más si tenemos en cuenta que al club llegarán jugosas ofertas en verano que podrían convencer al argentino de iniciar una nueva aventura lejos del Santiago Bernabéu. En el palco no le pondrán demasiadas trabas a su marcha, según el diario Marca, y menos si Di María llega con ofertas cercanas a los 40 millones de euros, como se ha especulado en las últimas semanas. El Mónaco, que ya preguntó por él en invierno, volverá a la carga en junio.

El Madrid deberá decidir, por lo tanto, si se decanta por aceptar alguna de las ofertas que llegarán en verano por Di María, desoyendo los deseos de Carletto, o si apuesta por su continuidad, como quiere el técnico italiano, en cuyo caso tendría que abordar la mejora del contrato del argentino, que actualmente sólo cobra 4 millones de euros. El Fideo ha visto cómo Xabi Alonso pasaba por las oficinas del Bernabéu para mejorar su contrato y sabe que Benzema hará lo propio próximamente, así que no querrá ser menos.

Compartir

Comentarios