Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti aún no ha tomado «una decisión»

El nombre de Carlo Ancelotti continúa acaparando portadas tanto en España como en Francia. El entrenador del PSG sigue sin desvelar su futuro y hasta que no se pronuncie, los rumores no dejarán de sucederse. Los más incipientes le sitúan en el Real Madrid, como relevo de José Mourinho, aunque en las últimas horas también se había hecho referencia a su posible renovación con el PSG.

Radio Montecarlo había señalado que el italiano tenía previsto renovar por dos temporadas y hasta había apuntado que el entrenador ya había comunicado sus intenciones a los futbolistas del PSG. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. O, al menos, así lo ha manifestado el propio Ancelotti en las últimas horas. «No, no he hablado con los jugadores (…) Estoy sorprendido por este rumor. Aún no he tomado una decisión sobre mi futuro«, ha sentenciado en rueda de prensa.

Ancelotti ha insistido en que mantendrá «una reunión con el club a final de temporada» y que será entonces cuando decida hacia donde dirigir su destino.

Con respecto al Real Madrid, sobre el que recientemente señaló que era «difícil decirle que no«, ha asegurado, para Sky Sports, no tener ninguna propuesta madridista sobre la mesa. «No debo decir sí o no al Real Madrid, porque no he recibido ninguna oferta«, ha manifestado Ancelotti. Su futuro se decirá en las próximas semanas.

Compartir

Comentarios