Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti bendice la posible llegada del ‘Kun’

Carlo Ancelotti está al tanto de los rumores que aseguran que su club, el Chelsea, podría iniciar, en el próximo mercado invernal, una ofesiva por Sergio Agüero. Es por ello que, aprovechando el partido que, esta noche, enfrentará al cuadro blue con el Atlético de Madrid en Champions League, ha elogiado la calidad de la estrella colchonera.

«Es uno de los mejores delanteros del mundo. Es un jugador muy importante, con mucha calidad y muy joven. Todos los clubs buscan jugadores de este tipo», ha señalado Ancelotti que, no obstante, ha añadido: «Para el Chelsea sería muy complicado hacer cualquier tipo de movimiento para ficharlo«.

Los obstáculos blues son básicamente dos: la necesidad del Atleti por retener a una de sus estrellas y poder, así, salir a flote y el castigo que, a día, de hoy pesa sobre el club londinense por el fichaje del jugador del Lens, Gael Kakuta.

Hace poco más de un mes, la Cámara de Resolución de la FIFA castigó al Chelsea sin fichar hasta 2011 y, ahora, a los blues, tras recurrir la sanción, sólo les queda esperar piedad por parte del Tribunal de Justicia Deportiva (TAS), que decidirá si el magnate ruso, Roman Abramovich, puede estar presente en alguna subasta antes de la mencionada fecha…

Compartir

Comentarios