Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti cierra la puerta y Pirlo lo confirma

Mucho ruido y pocas nueces. Después de que se anunciara que Roman Abramovich pensaba irrumpir en el mercado de fichajes con 100 millones de libras para contratar a Agüero, Pirlo y Ribery, al final nada, ni uno de ellos. Así lo ha afirmado el propio técnico blue, Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: «No quiero nuevos jugadores, porque tengo un grupo muy competitivo», dijo.

Además, tampoco habrá salidas de Stamford Bridge, después de especularse con las posibles ventas de Deco y Carvalho: «Nadie se va a marchar. Carvalho es un un defensa muy inteligente y Deco tiene muchas cualidades, este equipo le necesita. Nunca dijimos que estuvieran en venta», manifestó el técnico italiano. Así pues, Zhirkov, Turnbull y Sturridge se confirman como las únicas altas del Chelsea.

Paralelamente, uno de los primordiales objetivos londinenses hace unas semanas, Andrea Pirlo, confirmó también que se queda donde está: «Quiero ganar, no son simples palabras, y estoy convencido de que aquí esto es posible», dijo el mediocentro a la Gazzetta dello Sport. «Si no ahora estaría en el Chelsea», apuntilló.

«Obviamente, las ausencias de Kaká y Maldini se notarán, pero cada uno de nosotros, dará un poco más. Sus marchas han cerrado un capítulo, pero ahora es tiempo de escribir otro nuevo, y yo estoy feliz de estar aquí para ello», concluyó Pirlo para alejar definitivamente los rumores sobre su marcha.

Compartir

Comentarios