Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti confía en Kaká

La temporada firmada por Kaká en el Real Madrid ha sido a todas luces insuficiente teniendo en cuanta las expectativas que la llegada del Balón de Oro había levantado en el Santiago Bernabéu después de que Florentino Pérez pagara 65 millones de euros por contratarle. Así que la pregunta es clara: ¿Querrán los blancos seguir apostando por el brasileño o le venderán si llega una buena oferta?

Y es que esa propuesta para recolocar a Kaká podría estar fraguándose, según ha informado el diario británico News of the world. El club que podría ofertar por el ex del Milan sería el Chelsea y el ‘instigador’ su técnico, Carlo Ancelotti, que gozó del mejor Kaká durante su etapa en San Siro. La cantidad de dinero que se baraja para tratar de tentar al Madrid de que venda sería de 40 millones de libras (46 millones de euros).

Paralelamente, no se descarta que uno de los clubs más ricos del mundo, el Manchester City, también haga una intentona por el ‘crack’ brasileño como ya hiciera la temporada pasada. No obstante, las probabilidades de que los dirigentes del Real Madrid arrojen a la primera de cambio la toalla con Kaká son realmente escasas, por no decir que el plan de rentabilidad planeado por su fichaje quedaría hecho añicos.

Compartir

Comentarios