Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti: «Es difícil decir que no al Real Madrid»

Carlo Ancelotti ha alimentado los rumores que le sitúan en el Real Madrid con unas declaraciones pronunciadas para Simona Ventura TV. «Es difícil decir que no al Real Madrid«, ha confirmado el entrenador italiano, favorito a suceder a José Mourinho en el banquillo merengue la próxima temporada. Aunque el técnico ha matizado que vive «bien en París» y que podría quedarse en el PSG «mucho tiempo», Ancelotti también ha deslizado una frase enigmática: «El futuro no lo conoce nadie«.

Es obvio que el técnico del PSG no se cierra puertas y que su aterrizaje en el Santiago Bernabéu este verano es más que factible. Su perfil sería el que más atraería al presidente del Real Madrid, un Florentino Pérez que ya ha empezado a hilvanar el proyecto de la próxima temporada. En él habrá, salvo sorpresa mayúscula, un nuevo director de orquesta y varias incorporaciones de renombre. Una de ellas podría ser la de Verratti, cuyo aterrizaje en el Madrid se vincula al de Ancelotti.

Si el italiano, finalmente, no fuera el elegido, el Real Madrid podría decantarse por André Villas-Boas (Tottenham), Rafa Benítez (Chelsea) o Michael Laudrup (Swansea), cuyos nombres también figurarían en la agenda de Florentino.

Compartir

Comentarios