Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti insiste en el fichaje de De Sciglio

Según ha informado el diario Marca, el Real Madrid estaría peinando el mercado en la búsqueda de un lateral derecho pese a que no es una prioridad del conjunto blanco. El preferido por Carlo Ancelotti sería el futbolista del Milan, Mattia De Sciglio, si bien el jugador no tendría intención de abandonar por el momento el cuadro rossonero.

En la pasada temporada, el joven lateral de 21 años tan solo pudo disputar un total de 21 encuentros entre todas las competiciones debido a varias lesiones, pero el técnico merengue considera que sería un buen refuerzo para su plantilla pese a contar con Dani Carvajal y Álvaro Arbeloa para el lateral derecho, e incluso la posibilidad de que Sergio Ramos juegue en dicha demarcación si es necesario.

Mattia De Sciglio, que también puede actuar como lateral izquierdo, está considerado uno de los jugadores con más futuro del conjunto italiano, el cual no se cerraría totalmente a un traspaso aunque en una hipotética negociación trataría de hacerse con los servicios de algún jugador del Real Madrid a cambio.

Arbeloa gusta en Inglaterra e Italia

El fichaje de De Sciglio podría acelerarse si Arbeloa acaba saliendo este verano. El lateral madridista, de 31 años, ha despertado el interés del Arsenal, donde podría sustituir a Thomas Vermaelen (que gusta en el Camp Nou), y también del Nápoles, ya que Rafa Benítez quiere volver a contar con él tras dirigirlo en el Liverpool. Arbeloa tiene contrato con el Madrid hasta junio de 2016.

Compartir

Comentarios