Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti mira más allá del Chelsea

La relación entre Carlo Ancelotti y el Chelsea ha llegado a unos límites de desgaste insospechados hace solo unas semanas. Tanto es así que los rumores sobre una posible destitución del entrenador italiano por parte del dueño de la entidad, Roman Abramovich, han sido el pan de cada día en de los medios de comunicación británicos.

Han sonado incluso nombres de posibles sustitutos para Carletto, como por ejemplo el de Guus Hiddink, por no mencionar la improbable posibilidad de Pep Guardiola, el oscuro objeto de deseo de Abramovich. Pero la novedad ahora es que no solo el Chelsea piensa en sustitutos para Ancelotti, sino que también Ancelotti piensa en otros clubs que no son el Chelsea.

La prensa italiana se ha desayunado con la noticia de que el ex entrenador del Milan podría regresar el curso que viene a la Serie A para hacerse cargo del banquillo de la Roma, toda vez que su permanencia en Londres parece poco menos que imposible y que Claudio Ranieri tampoco es especialmente querido en la capital transalpina. Ancelotti, por cierto, militó durante 8 campañas en la Loba como jugador.

Compartir

Comentarios