Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti pide a Arturo Vidal para la medular blanca

El técnico del flamante campeón de Europa ya piensa en la Undécima. Carlo Ancelotti, según Tuttosport, habría pedido a Florentino Pérez la contratación de Arturo Vidal para reforzar el centro del campo del equipo, que esta temporada ha sufrido con las ausencias de Xabi Alonso y Sami Khedira.

El club blanco está dispuesto a pujar fuerte por este centrocampista chileno que hace unos días estuvo en Barcelona para tratarse una lesión de rodilla que ha puesto en duda su participación en el Mundial de Brasil. Vidal, de 27 años, llegó a la Juventus procedente del Bayer Leverkusen en verano de 2011 y ha contribuido con su despliegue físico y su capacidad realizadora (28 goles en 98 encuentros de bianconero) a que su equipo haya encadenado tres scudettos consecutivos. A pesar de ese magnífico rendimiento, la Juve no descarta dejar salir a Vidal siempre y cuando la oferta sea superior a los 50 millones de euros.

Florentino Pérez no quiere pagar esa cantidad y estaría pensando rebajarla con la inclusión de algún futbolista de la actual plantilla del Real Madrid que gusta al club italiano. Por ahora, los nombres que se han barajado son los de Álvaro Morata, Fabio Coentrao y Marcelo, aunque al Madrid no le seduce la idea de desprenderse del canterano, por el que se guardaría una opción de compra como hizo con la venta de Dani Carvajal.

Carletto comparte su gusto por el fútbol de Arturo Vidal con el Chelsea, que también lo tiene en su agenda, y con el Barça, que ha pensado en el chileno para aportar músculo a un centro del campo que ha perdido nivel en las últimas temporadas. Vidal será uno de los nombres del mercado de fichajes del verano.

Compartir

Comentarios