Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti pidió a Mario Gómez

Mario Gómez ha confirmado, en una entrevista concedida para la revista Kicker, que el Real Madrid llamó a su puerta el pasado verano. «Me halagó la oferta porque toda mi familia es del Real Madrid. Agradecí su interés pero le dije a mi asesor que sólo quería ir a Florencia«, ha explicado el delantero alemán, de origen español.

Su fichaje fue solicitado, según la versión del futbolista, por Carlo Ancelotti, quien hubiera querido alternar sus participaciones con las de Karim Benzema, el único ‘9’ experimentado de la plantilla merengue.

Este último detalle habría sido, precisamente, el que habría frenado el interés de Gómez por aterrizar en un Real Madrid que no podía asegurarle la titularidad. «Quiero seguir dándolo todo y no jugar la mitad de los partidos en un equipo de primer nivel y obtener muchos títulos«, ha señalado Gómez, quien ya abandonó el Bayern de Múnich para no ‘calentar’ banquillo. En la Fiorentina, salvo sorpresa mayúscula, gozará de continuidad aunque no se trate de un equipo puntero en Italia.

Tampoco lo es en Europa, donde Gómez ha tenido que cambiar la Liga de Campeones, título que obtuvo con el Bayern de Múnich la pasada temporada, por la Europa League, circunstancia con la que considera que ha dado «un paso atrás». En Madrid hubiera escuchado el himno de la Champions aunque, quizá, lo habría hecho desde el banquillo.

Compartir

Comentarios