Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti piensa en Del Piero

En unas declaraciones concedidas a un medio italiano, el técnico del PSG no negó su presunto interés por el futbolista ‘bianconero’.

Del piero, en encuentro con la Juve esta temporada Del piero, en un encuentro con la Juve esta temporada (FOTO: Cordon Press)

Carlo Ancelotti, flamante entrenador del proyecto del PSG, quiere empezar cuanto antes a dar forma a su nuevo conjunto. Para ello, el PSG está intentando la contratación de Carlos Tévez, entre otros muchos futbolistas de talla mundial.

En esta ocasión, en cualquier caso, el protagonista no es el Apache sino Alessandro Del Piero. En unas declaraciones realizadas para Sky Sports 24, Carlo Ancelotti contestó que “no sé, está fuera de contrato. Todo puede pasar.”, ante la pregunta de si existía alguna opción de ver a Alessandro Del Piero como jugador del PSG. Estas declaraciones han sido utilizadas por medios franceses e italianos para alentar rumores sobre el fichaje del ’10’ de la Juventus de Turín.

Del Piero termina su contrato está temporada con los bianconeros y ya hizo oficial hace algunos meses que no renovaría y que abandonaría la disciplina juventina. El talentoso internacional italiano también confirmó que no dejaría el fútbol, por lo que muchos equipos, y de distintas nacionalidades, han llamado a su puerta. Quizás, el PSG de Ancelotti, quien coincidiera con Del Piero entre 1999 y 2001 en la faceta de entrenador de la Juve, sea uno de sus principales pretendientes.

Compartir

Comentarios