Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti podría renovar con el Real Madrid hasta 2018

El Real Madrid parece haber construido uno de los equipos más fuertes de los últimos años tras la llegada al banquillo de Carlo Ancelotti, un técnico que llegó a generar dudas en la cúpula del conjunto blanco, pero que a base de resultados (Copa y Liga de Campeones el pasado curso) ha logrado disiparlas. Cada vez más satisfechos con su labor al frente del equipo merengue, el Real Madrid ya planea la ampliación de su contrato.

«En el club han cambiado de opinión respecto a Ancelotti. Se valora mucho que diera el visto bueno a las salidas de Di María y Xabi Alonso. Si las cosas siguen así, Ancelotti renovará a final de temporada por una o dos temporadas más. Cuando acabe esta campaña le quedará una, así que le ofrecerán una o dos más», desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

El periodista y tertuliano de dicho programa continuó recalcando que la decisión final se tomará cuando concluya la temporada, momento en el que al técnico italiano le restará un año de contrato: «Ancelotti pasó el examen del Clásico con sobresaliente. Puso un planteamiento magistral. Si el equipo funciona hay que reconocer que va bien, pero queda mucha temporada y hay que esperar a ver qué ocurre. A estas alturas de temporada no ha ganado nada, sólo la Supercopa de Europa, que no es nada».

De esta forma, parece que en el Santiago Bernabéu ya comienzan a trabajar en la continuidad de un entrenador que ha traído la tranquilidad tras los años de crispación en torno a la figura de José Mourinho.

Compartir

Comentarios