Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti quiere a Ashley Cole en enero

El diario inglés Daily Express asegura que el Real Madrid tratará de lograr hacerse con los servicios de Ashley Cole en el próximo mercado invernal. El veterano internacional inglés finaliza su contrato actual con el Chelsea el próximo 30 de junio y podría llegar en enero al Santiago Bernabéu para sustituir a Fabio Coentrao, quién parece tener su futuro lejos de la capital de España.

El lateral zurdo del conjunto londinense sería la opción preferida por el técnico italiano para reforzar su banda izquierda si es necesario, ya que considera que se convertiría en un recambio perfecto para Marcelo. Al encontrarse en los últimos meses de su contrato, la operación no supondría un elevado coste para las arcas merengues.

 Ashley Cole quiere jugar el próximo Mundial de Brasil, y para ello necesita de minutos, de los cuales no puede disfrutar habitualmente en los onces de José Mourinho, que en los últimos partidos lo ha relegado al banquillo. No obstante su situación podría no cambiar demasiado en el caso de fichar por el Real Madrid, ya que el inglés tendría complicado arrebatar la titularidad a Marcelo.

El citado medio asegura que en caso de no lograr su incorporación en enero, el Real Madrid buscaría su incorporación a coste cero el próximo verano.

Compartir

Comentarios