Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti renueva por el Milán pero…

Carlo Ancelotti, uno de los candidatos a relevar a López Caro en el banquillo madridista, ha renovado su compromiso con el Milán hasta 2008, según ha asegurado la web oficial del club ‘rossonero’. El técnico italiano, conciente del interés madridista, sentenció, tras su renovación: "He preferido quedarme en el Milan aunque la tentación del Real Madrid estaba, pero he preferido seguir aquí".

Las palabras de Ancelotti podrían haber caído como un jarro de agua fría en una órbita madridista que, pese a la renovación del técnico por el cuadro transalpino, no parece tener la intención de tirar la toalla. Ancelotti seguiría encabezando la lista de futuros entrenadores y pese a la convicción de Berlusconi que el técnico continuará en el Milán hay dudas sobre si en el futuro esta ampliación de contrato no quedará en agua de borrajas.

Pese a ello lo que parece claro es que Ancelotti, de momento, está un poco más atado al cuadro milanista y que el presidente de la entidad, Silvio Berlusconi, no parece andar a la ‘caza’ de ningún otro entrenador para el cuadro lombardo pese a que el nombre de Van Basten sigue sonando por Milán. "Nunca he tenido dudas al respecto (en relación a la renovación de Ancelotti). Me había dicho que seguía con nosotros y, por tanto, no he temido su marcha. Nunca hemos pensado en cambiar a Ancelotti y, por ejemplo, no hemos hablado con Marco Van Basten", sentenció el presidente milanista.

Compartir

Comentarios