Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti se rinde ante Diarra y avala su fichaje por el Madrid

La exhibición de Diarra en el partido de cuartos de la Champions disputado entre Milán y Lyon no dejó impasible a nadie. Ni siquiera a Ancelotti quién, desde el banquillo milanista, seguía con atención el espectáculo de un jugador que marcó el único gol del cuadro galo y que, además, deleitó con clases magistrales de buen fútbol.

Su capacidad de liderazgo y su gran depliegue físico habrían encandilado a un Carlo Ancelotti que, según informa el diario As, habría dado luz verde al fichaje del jugador por parte de la disciplina blanca. El técnico italiano, que podría ser el elegido para dirigir el cuadro madridista la próxima campaña, habría pensado en Diarra, según informa el citado rotativo madrileño, para convertirle en el líder del nuevo proyecto del Real Madrid.

El mediocentro del Lyon tiene tan sólo 24 años pero ya ha llamado la atención de media Europa con sus actuaciones en el cuadro francés. El interés del Madrid por este jugador, del corte del añorado Makelele, habría cobrado fuerza con el visto bueno de Ancelotti aunque, de hecho, la entidad blanca ya podría llevar tiempo tras la pista del mediocentro y, podría incluso, haber contactado ya con él.  

Compartir

Comentarios