Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti seguirá en el Real Madrid la próxima temporada

Gane o no la Liga BBVA o la Champions League el Real Madrid esta temporada, Carlo Ancelotti seguirá siendo técnico del conjunto blanco la próxima campaña. De ello informa el diario Marca, que asegura que el presidente del equipo merengue, Florentino Pérez, habría ratificado en persona al entrenador italiano estos últimos días.

Al parecer, la continuidad de Carletto en el banquillo del Santiago Bernabéu habría peligrado seriamente el pasado mes de marzo, hasta el punto que, de haber sido eliminado el vigente campeón de la Liga de Campeones por el Schalke 04 en octavos de final, Ancelotti ya no estaría a día de hoy dirigiendo al conjunto madrileño. Sin embargo, la recuperada competitividad del Madrid y el compromiso total y absoluto que tendrían los jugadores con el extécnico del PSG habrían convencido a la directiva del club blanco para mantenerle en el cargo el curso que viene (el último suyo por contrato, puesto que éste expira en junio del año 2016), acabe como acabe la presente temporada.

A su vez, la misma fuente se hace eco del interés que tendrían AC Milan y el ya rumoreado hace tiempo Manchester City en confiar los nuevos proyectos de sus respectivos equipos al entrenador italiano, si bien la voluntad de éste sería ocupar el puesto de Louis Van Gaal en el banquillo del Manchester United, aunque ya de cara al curso 2016/17.

A día de hoy, Ancelotti ha ganado una Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey con el Real Madrid.

Compartir

Comentarios